Saltar al contenido

Cómo Sacar la Pelota de Golf del Foso de Arena

El golf es un deporte bien conocido que es admirado por muchos en todo el mundo. Muchos empresarios exitosos de todo el mundo confiesan que es su deporte favorito. Los deportistas como Tiger Woods son respetados a nivel mundial debido a su capacidad para practicar bien este deporte.

 El deporte se juega en un curso especial. Tiene áreas que tienen pasto verde y otras tienen bunkers de arena. Casi todos se sienten cómodos en la hierba verde. Sin embargo, muy pocos pueden manejar jugar en el búnker de arena. 

Muchos golfistas tienen miedo de tomar el tiro de búnker de arena. Temen dar un mal tiro y avergonzarse a sí mismos. Para estos, aquí hay una serie de consejos para ayudarlos a conducir una pelota de golf desde el hoyo de arena.

Ten confianza en tu disparo

La razón principal por la que muchos golfistas no hacen buenos tiros cuando están en el búnker es porque carecen de confianza en sus tiros. No toman la postura correcta y la mayoría no cree que cierto disparo pueda aterrizar en el objetivo. 

Debido a su falta de confianza, se paran con las piernas muy separadas. La falta de energía se muestra en su swing también. Como tal, luchan para perforar la pelota directamente desde la arena. Como resultado, toman un tiro gordo que aterriza la pelota en ninguna parte cerca del green. Para evitar esto, uno debe tener confianza al acercarse a la arena. 

Uno debe mantener la espalda recta y balancearse con confianza con una postura que no sea demasiado ancha. Esto enviará la pelota volando fuera de la arena.

Todo sobre la postura de la parte inferior del cuerpo

Para tener éxito en el golf, uno debe tener la postura corporal correcta. Cuando esté sacando un tiro de la arena, debe abrir su postura moderadamente. Asegúrate de que tus pies estén separados a lo ancho. Además, flexiona un poco las rodillas. Mantenga su cara del palo moderadamente ancha también. 

Apunte a la izquierda de su línea objetivo mientras mantiene abierta la cara del palo de 2 a 3 grados. Mantenga sus pies firmemente plantados en la arena. Esto asegurará que su saldo sea firme. Con su cuerpo mirando hacia el blanco de su swing, tome el tiro del búnker y vea cómo vuela de regreso al green.

El swing de media vuelta

Después de asegurarte de que tu postura sea buena, ahora puedes tomar el swing. El mejor swing para disfrutar de un búnker de arena es el swing de media espalda. Busque un lugar entre 2 y 4 pulgadas detrás de la pelota de golf. Envuelva firmemente sus manos alrededor de su palo, inhale y exhale y tome el medio swing hacia atrás. 

Gira tus hombros mientras te balanceas. El swing de media espalda debería ser similar a un lanzamiento de campo. Si es así, entonces lo estás haciendo bien. Si no es así, ajústalo hasta que sientas que estás haciendo un tiro de lanzamiento. 

Este swing enviará la pelota lejos del búnker hacia el green. Además, te hará sentir confiado en tu swing. Como resultado, no tendrás miedo de los tiros de búnker. Muchos jugadores de golf dudan en tomar bunker