Saltar al contenido

Pelotas de Golf

En nuestra web encontrarás toda la información necesaria con la que podrás tomar la mejor decisión a la hora de comprar tus pelotas de golf, y lo que en última instancia ayudará a los golfistas a tomar decisiones acertadas sobre sus pelotas de golf.

Catálogo de pelotas de golf

RebajasTop ventas 1 100 COMBINACIÓN DE MARCAS PELOTAS DE GOLF RECUPERADAS / LAKE BALLS - CALIDAD AAAA / AAA (PEARL / A...
Top ventas 2 Wilson Staff, Bola de golf más blanda del mundo, 2 capas, Hombre, Para máxima distancia, Pack de...
RebajasTop ventas 3 100 COMBINACIÓN DE MARCAS PELOTAS DE GOLF RECUPERADAS / LAKE BALLS - CALIDAD AAA / AA (A / B GRADE)...
RebajasTop ventas 4 Srixon AD333, Bolas de Golf, Blanco, Talla Única, Pack de 12
Top ventas 5 LONGRIDGE BLSP6 - Set de Pelotas de Deportes, 6 Piezas
RebajasTop ventas 6 Links Choice - Juego de 12 Bolas de Goma
RebajasTop ventas 7 Callaway Erc Soft Triple Track 19 - Pelota de Golf para Hombre, Hombre, Blanco, One Dozen
Top ventas 9 Lakeballs - Lote de 100 pelotas de golf variadas
Top ventas 10 TaylorMade RBZ Soft Docena de Pelotas de Golf (2019), Unisex Adulto, Blanco, One Dozen

Claves para elegir qué pelota de golf comprar

Existen tantos mitos y desinformación en torno a la pelota de golf, que se ha vuelto casi imposible para los golfistas promedio saber qué pelota jugar. El hecho es que las diferencias de rendimiento son reales, aunque hay algunas evidencias que sugieren que algunos fabricantes intentan que no se note.

Tipos de pelotas de golf

A pesar de las similitudes externas, cuando se quitan las cubiertas, la mayoría de las pelotas de golf del mercado difieren enormemente, ofreciendo diferentes beneficios para los distintos tipos de golfistas.

Usar la misma pelota de primera calidad en la práctica como en la competición aumentará su sensación de un juego corto más fiable. Pero, ¿con qué pelota te conformarías? Aquí están nuestros consejos para ayudarte a reducir tus opciones.

¿Pelotas de golf de Uretano o Ionómero?

La cubierta de uretano, más cara, es más suave y proporciona más retroalimentación de la cara, lo que debería ayudarle a controlar la distancia. Si no puedes justificar el precio más elevado del Uretano, las pelotas cubiertas de Ionómero más baratas ofrecen una gran sensación para el golfista medio.

Algunas de las bolas de primera calidad, como la Titleist Pro V1 y la Srixon Z-Star, vienen en versiones alternativas, que giran un poco menos para los jugadores que prefieren una sensación más firme y menos giro desde el tee. Prueba ambos tipos de tee a verde para encontrar tu preferencia.

¿Tee o green?

Las diferentes marcas tienen mensajes contradictorios. A marcas como Bridgestone les gusta medir la velocidad de tu swing y adaptarte a una pelota que te dará más distancia desde el tee, mientras que marcas como Titleist basan sus ajustes en tu juego corto. Así que considera si tu juego se beneficiará más de las yardas extras desde el tee o de un mejor control de la distancia alrededor del green.